Diablo X-One

La marca Diablo lleva años desarrollando este tipo de sillas, acumulando reconocimiento y experiencia. Si tuviera que destacar una sola cosa de la Diablo X-One 2.0, no podría. Es una silla que cubre prácticamente todas las necesidades de cualquier jugador exigente. Por si esto fuera poco, su precio es es uno de los más asequibles dentro del mundillo.

Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico (Blanco, Normal) La tecnología de esta silla gaming te proporcionará una variedad de opciones, todo con el fin de encontrar la postura más cómoda y ergonómica mientras estás jugando en el PC, la consola o, por qué no, trabajando desde casa. Hagas lo que hagas, la Diablo X-One 2.0 se adaptará a ti como guante.

Por si le falta algún ajuste adicional a tu silla, te resultará muy fácil y cómodo que el respaldo de la silla, se pueda regular hasta los 140º. Esto, junto con mecanismo basculante y su respaldo reclinable en 4 posiciones te proporcionará la posibilidad de configurar la posición óptima para cada momento.

Esta silla fue fabricada siguiendo dándole importancia a estas premisas. Con esta silla proporcionaremos a los jugadores gran comodidad y satisfacción durante las largas sesiones de juego, entretenimiento y competiciones.

De su diseño, poco puedo añadir a lo que estás viendo tú mismo en las fotografías. Para mí, un diseño sobrio y rompedor al mismo tiempo. También dependerá el color en que la compres.

Creo que en poco tiempo va a ser la silla más vendida de 2020, como ya lo fue la anterior X-One.

Mantiene el mismo precio que su antecesora, pero mejora en varios aspectos, como el diseño, sus materiales y por encima de todo ello, sus reposabrazos. Esta vez la marca ha decidido que los jugadores tengan la opción de poder regularlos verticalmente hacia arriba o hacia abajo (antes eran fijos).

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Calidad, diseño y ergonomía
  • Pistón clase 4, 150 kg de fuerza
  • Cuero HDS, suave y duradero
  • Apoyabrazos, por fin, ajustables en altura
  • Precio, muy asequible

Desventajas

  • Acostumbrarse al apoyo para la cabeza cuesta al principio, de todas formas, es opcional

DX Racer

Newskill Kitsune

GT Omega Pro

Más Sillas Gamer