Diablo X-One

La marca Diablo lleva años desarrollando este tipo de sillas, acumulando reconocimiento y experiencia. Si tuviera que destacar una sola cosa de la Diablo X-One 2.0, no podría. Es una silla que cubre prácticamente todas las necesidades de cualquier jugador exigente. Por si esto fuera poco, su precio es es uno de los más asequibles dentro del mundillo.

Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico (Rojo, Normal) La tecnología de esta silla gaming te proporcionará una variedad de opciones, todo con el fin de encontrar la postura más cómoda y ergonómica mientras estás jugando en el PC, la consola o, por qué no, trabajando desde casa. Hagas lo que hagas, la Diablo X-One 2.0 se adaptará a ti como guante.

Por si le falta algún ajuste adicional a tu silla, te resultará muy fácil y cómodo que el respaldo de la silla, se pueda regular hasta los 140º. Esto, junto con mecanismo basculante y su respaldo reclinable en 4 posiciones te proporcionará la posibilidad de configurar la posición óptima para cada momento.

Esta silla fue fabricada siguiendo dándole importancia a estas premisas. Con esta silla proporcionaremos a los jugadores gran comodidad y satisfacción durante las largas sesiones de juego, entretenimiento y competiciones.

De su diseño, poco puedo añadir a lo que estás viendo tú mismo en las fotografías. Para mí, un diseño sobrio y rompedor al mismo tiempo. También dependerá el color en que la compres.

Creo que en poco tiempo va a ser la silla más vendida de 2020, como ya lo fue la anterior X-One.

Mantiene el mismo precio que su antecesora, pero mejora en varios aspectos, como el diseño, sus materiales y por encima de todo ello, sus reposabrazos. Esta vez la marca ha decidido que los jugadores tengan la opción de poder regularlos verticalmente hacia arriba o hacia abajo (antes eran fijos).

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Características de la silla Diablo X-One

Cuenta con diseño deportivo bastante similar al de otras sillas de la misma marca y también de sus competidores. Sin embargo, la empresa ha hecho un gran trabajo con esta Diablo X-One, ya que cuenta con finas curvas que hacen que su diseño sea mucho más atractivo.

Pero con esta silla no todo lo que pagas es diseño, sino que también cuenta con muchos elementos que la hacen destacar entre las demás de su gama. Otro de sus mayores atractivos es la ergonomía, ya que fue diseñada para adaptarse a cualquier cuerpo. Algo que aporta muchos beneficios a tu salud. Si eres gamer y pasas mucho tiempo frente al ordenador, estoy seguro de que la Diablo X-One es una opción de lo más tentadora para ti.

Las características de una silla son el principal elemento diferenciador entre ellas. A pesar de que pueden llegar a ser muy similares en apariencia, las especificaciones técnicas son las que diferencian una silla buena de una con muchas cosas por mejorar. Así que en esta ocasión te hablaré sobre aquellas características que resaltan de la Diablo X-One.

Materiales de calidad

Algo que caracteriza a la Diablo X-One son los materiales premium con los que está construida. La cobertura es de piel sintética de la más alta calidad, lo que le da un toque muy suave y, sobre todo, mucha resistencia al desgaste. Esto hará que no importe el trato que le des, la silla resistirá el paso del tiempo sin problemas. La base de la silla está fabricada con metal de muy buena calidad lo que le da una mayor resistencia al peso. En cuanto al relleno de la silla, está hecho con espuma de alta densidad. La espuma está diseñada para no ceder con el tiempo, y que no se deforme con el uso.

Asiento reclinable

Al igual que muchas otras sillas de esta gama de precios, la Diablo X-One puede inclinarse hasta 180 grados. Esto hace que puedas, literalmente acostarte en la silla. Así que esto te permitirá tomar descansos durante las largas jornadas frente al ordenador.

Ergonomía

La ergonomía es un elemento muy importante en cualquier silla gaming. A pesar de que una silla sea cómoda, si no es ergonómica con el paso del tiempo esta resultará agotadora y puede causar dolor de espalda. La Diablo X-One está diseñada para adaptarse perfectamente a la anatomía del cuerpo. Esto te brinda una mejor sensación mientras estás sentado y te ayuda a mantener una mejor postura. Esto hace que puedas evitar sufrir dolores o problemas de espaldas por pasar mucho tiempo sentado.

Reposabrazos 3D

Esta silla cuenta con un reposabrazos ajustable en formato 3D, lo que permite que pueda usarse de distintas maneras según lo requiera el usuario. Esto hará que puedas descansar tus brazos de la mejor manera posible. Algo que le otorga a la silla en general una comodidad total que podrás sentir desde la primera sentada.

Ruedas con gran movilidad

La Diablo X-One cuenta con unas ruedas de nylon de primera calidad, lo que le otorga un movimiento suave y silencioso. Además, estas ruedas, debido a su composición, no dañan el suelo por el cual se desplazan sin importar el material del que sea.

silla diablo 2 caracteristicas

Ventajas de esta silla gaming

La Diablo X-One es una silla que ha sabido competir en el terreno con otras grandes sillas, incluso de una gama superior. Esta cuenta con una serie de ventajas que hacen que sea la opción preferida por muchos gamers de todo el mundo.

Diseño adaptable

Algo que caracteriza a esta silla es que cuenta con un diseño muy sencillo pero elegante. Esto hace que pueda adaptarse a cualquier entorno. A pesar de estar diseñada para gamers, gracias a su diseño puede ser utilizada en la oficina o en cualquier otro lugar.

Comodidad

Se trata de una silla que cuenta con un buen tamaño, por lo que es muy confortable. Además, gracias a sus materiales de construcción harán que te sientas muy cómodo sobre ella.

Excelente relación calidad-precio

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que la Diablo X-One es una de las sillas con mejores prestaciones y calidad para su rango de precio. Y esta es una de las principales razones que la han convertido en un éxito en ventas.

Muy resistente

Su estructura está diseñada de metal de excelente calidad, esto hace que todo el conjunto goce de una increíble resistencia. Esto permite que pueda mantenerse intacto a pesar de ser sometida a un duro uso.

Conclusiones de la silla gamer Diablo X-One

La Diablo X-One representa una excelente alternativa para cualquier persona que esté en la búsqueda de una silla gaming. Es sin duda la mejor silla que puedes obtener por su precio.

Todas sus ventajas y características colocan a esta silla como la más destacable de su gama. Tiene todas las características que necesitas para poder jugar durante horas, sin sentir los efectos de la fatiga o dolores de espalda.

Además, cuenta con un diseño atractivo que será la envidia entre tus amigos, y lo mejor de todo es que no necesitarás desembolsar una gran cantidad de dinero para poder hacerte con una.

En resumen, podemos decir que la Diablo X-One es una de las mejores sillas gaming de este año. Así que, si aún no te decides por cuál silla elegir, te recomendamos que tengas este modelo muy en cuenta.

Otras Guías de Compra que te pueden interesar: