GT OMEGA Pro Racing

En esta ocasión, vamos a echar un vistazo a la silla gamer GT Omega Pro Racing, una de mis opciones favoritas para disfrutar de mi tiempo de ocio o para teletrabajar.

GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing con Soporte Lumbar Silla de Oficina Ergonómica de Cuero con 4D Reposabrazos Ajustable y Respaldo Reclinable - Esport Seat para Consola de Juegos - Rojo

Quizás muchos de vosotros esté buscando llevar la experiencia de juego o la de la oficina al siguiente nivel. Si es así, una de las compras que más sentido tendría sería esta.

La silla Pro Racing de GT Omega, es una de las más asequibles y una de las mejores sillas que he analizado.

Además, es una de las más bonitas. Su diseño como ves, es espectacular y además, es posible escogerla en varios colores diferentes.

La silla incorpora un cojín para el soporte de la zona lumbar. El soporte de los hombros y la estructura de su respaldo, minimiza la posibilidad de dolores y molestias después de largas sesiones.

Por cierto, su sistema para reclinarla permite que el respaldo oscile hacia atrás entre 90 y 160 grados. La silla se puede regular en altura gracias a su cilindro de gas de clase 4. Este tipo de soporte es muy duradero y aguanta hasta 120 kg de peso.

Por último, uno de los factores determinantes y a tener en cuenta, son sus reposabrazos 4D. Este tipo de reposabrazos se adaptan a cualquier posición ya que puedes regularlos de las siguientes maneras: arriba-abajo, delante-detrás, izquierda-derecha y además girarlos sobre sí mismo.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Si eres de los que pasa mucho tiempo frente al ordenador, ya sea porque eres un gamer o simplemente porque tu trabajo así lo requiere, tal vez necesites una silla gaming. Estas sillas están diseñadas específicamente para quienes pasan horas jugando o trabajando frente a la pantalla.

Cada año aparecen nuevas sillas gaming que intentan atraer a nuevos clientes o a aquellos que buscan reemplazar sus sillas actuales. Y ante tanta oferta, todas estas sillas buscan innovar, incorporar nuevos materiales y diseños que las diferencien de las de la competencia.

Debido a la gran cantidad de sillas que hay en el mercado, puede resultar difícil hacer una elección y como nuestro objetivo es facilitarte esa elección, hoy te vamos a presentar una de las mejores sillas gaming del mercado: la GT Omega Pro Racing. Esta silla tiene un diseño muy sencillo, pero elegante, que encaja perfectamente en cualquier entorno.

Además, esta silla cuenta con un diseño ergonómico que te provee de un buen soporte para darte una buena postura y evitar que sufras problemas de salud derivados de estar tanto tiempo sentado. Así que, esta silla es una opción bastante interesante para cualquier persona que necesite una. Además, tiene dos presentaciones y cuenta con un precio bastante asequible para cualquiera. Por lo que no vas a necesitar realizar una inversión demasiado grande.

Características de la GT Omega Pro Racing

Algo que diferencia a una silla de otra son las características que posee, y es que cada fabricante se esfuerza por presentar un modelo siempre mejor que el anterior. La empresa GT Omega no es la excepción, con su modelo Pro Racing demostraron que pueden fabricar una silla con grandes características y a un precio asequible.

Diseño ortopédico

La silla gaming GT Omega Pro Racing es una silla diseñada para proveer al usuario un excelente soporte lumbar. Esto logrará que, aunque pases muchas horas sentado en ella, no tengas dolores de espaldas o fatiga. Esta es una de las principales características que agradecen todos los consumidores de GT Omega.

Dos presentaciones

La empresa diseñó dos tipos de recubrimiento para estas sillas. La primera, al igual que muchas, está diseñada con una cubierta de piel sintética PU de alta calidad. Esto le da una suavidad al tacto y una gran resistencia al desgaste y derrames accidentales. Y, por otro lado, tienen un diseño superior, hecho en tela de la mejor calidad. Esta es más suave y fresca.

Máxima inclinación

La GT Omega Pro Racing fue diseñada con un respaldo que puede inclinarse hasta los 180 grados. Esto permite configurar la silla para diferentes funciones. Desde recostarte un poco para ver una película o usar la inclinación completa para un merecido descanso entre partida y partida a tu juego favorito.

Reposabrazos 4D

Con la tecnología 4D podrás configurar los reposabrazos de la forma que desees. no existe ningún límite a la hora de moverlos. Esta característica es importante, ya que te ayudará a descansar los brazos evitando así que se fatiguen.

Materiales de construcción

GT Omega ha dotado a su silla con los materiales de la más alta calidad posible. Desde la piel sintética o la tela utilizadas de cubierta, pasando por el relleno de alta densidad, que fue diseñado para soportar grandes cantidades de peso sin deformarse. Además, no se puede dejar de lado la estructura de acero y la base de la silla que también te garantizan una gran resistencia al peso.

Ruedas con una gran movilidad

Las ruedas de una silla gaming juegan un papel fundamental, ya que los gamers por lo general suelen moverse de forma constante. La GT Omega Pro Racing cuenta con una ruedas de nylon de gran calidad que te aportarán un movimiento suave y silencioso sobre cualquier superficie. Este material permite poder movilizarte sin dañar el suelo, sin importar el tipo de superficie que sea, y también sin molestar a los que se encuentren en habitaciones cercanas a la tuya.

Altura ajustable

No importa cuál sea tu tamaño, si eres alto o bajo, la silla es completamente ajustable. Cuenta con un sistema de resorte a gas que te permitirá subir y bajar la silla a tu antojo. Con esto lograrás estar mucho más cómodo en comparación a sillas de altura fija.

Ventajas de la silla Pro Racing GT Omega

La GT Omega Pro Racing tiene una buena cantidad de ventajas sobre sus competidores. Sin embargo, como no es posible mencionarlas todas, a continuación solo mencionaremos las más importantes.

Precio

Sin duda, uno de los principales atractivos que tiene esta silla es su precio. Con todas las características que tiene y todos los beneficios que te aporta, su precio es realmente bueno en comparación a otras sillas similares.

Gran durabilidad

Gracias a su estructura de acero, la empresa logró fabricar una silla con una gran durabilidad. Esta es otra de las razones que han hecho que muchos clientes la prefieren por encima de otras sillas de la misma gama. Esto es algo muy importante que debes tener en cuenta, ya que te permitirá no tener que comprar una nueva silla en mucho tiempo.

Una muy buena experiencia

Gracias a todas las características que posee esta silla, la experiencia que tendrás será muy buena. Eso está garantizado. Fue diseñada para ser, no solo elegante sino también funcional. La empresa se encargó de diseñar una silla que por un bajo coste ofrezca todas las funcionalidades de una silla gaming de alta gama.

Cojines cervicales y lumbares

Cuando te enfrentas a una larga jornada frente al ordenador, jugando a la consola o en la oficina, es posible que termines con molestias en la espalda. Estos cojines proveen el soporte necesario para que puedas contrarrestar todos esos síntomas que pueden afectar a tu salud.

Conclusiones sobre la silla gaming GT Omega Pro Racing

Después de haber conocido todas las características y beneficios que posee esta silla, es muy probable que ya estés cerca de tomar una decisión. Y es que se trata de una silla que resulta perfecta para cualquier situación y para cualquier persona.

Gracias a la forma en la que está diseñada te ofrece mucha comodidad y evitará la fatiga. De esta manera podrás pasar muchas horas jugando sin ningún problema en el momento o a futuro.

Su diseño atractivo y elegante hacen que sea una de las preferidas por los gamers de todo el mundo. Además de que podrás estar seguro de que será una inversión de la que no te arrepentirás a corto y largo plazo.

Otras Guías de Compra que te pueden interesar: