Newskill Kitsune

La silla gamer Kitsune es quizás la silla profesional con mejor relación calidad precio de la marca prestigiosa marca Newskill. Te contamos sus mejores bazas.

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D...
Diseño ergonómico; Calidad por dentro y por fuera; Diseñada para aguantarlo todo

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color BlancaEsta silla combina un diseño moderno y una ergonomía que sólo encontrarías en modelos de mayor precio.

Su respaldo es muy cómodo y recoge muy bien la parte dorsal. Además, puedes ajustar la altura del asiento entre un amplío rango para adaptarlo a la perfección según tu fisionomía.

Es la silla superventas de la marca Newskill y no es casualidad. Los materiales con lo que está construida con de calidad y agradables. Sus reposabrazos son 2D, es decir, regulables en altura y profundidad.

Por cierto, es muy sencilla de montar. Empiezas por el asiento, sigues con las ruedas a la base, después unes asiento y base con el pistón de gas y por último instalas el respaldo. Fácil.

La silla es bastante resistente. Su estructura le da solidez al conjunto y soporta hasta 150kg de peso.

Si quieres conocer más acerca de las opiniones de los usuarios, pulsa aquí:

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Por último, se puede escoger entre varios colores: negro, azul, verde, roja y blanca. Aunque no todos ellos suelen estar disponibles a la vez. La base es negra, lo que cambia es el color de sus detalles.

Ventajas

  • Silla ergonómica
  • Respaldo se reclina 180º
  • Tendrás el control total sobre todos los periféricos de tu mesa
  • Silla sólida gracias a su firme estructura

Desventajas

  • El respaldo ejerce algo de presión

DX Racer

Diablo X-One

GT Omega Pro

Más Sillas Gamer