Newskill Kitsune

La silla gamer Kitsune es quizás la silla profesional con mejor relación calidad precio de la marca prestigiosa marca Newskill. Te contamos sus mejores bazas.

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D...
Diseño ergonómico; Calidad por dentro y por fuera; Diseñada para aguantarlo todo

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Azul Esta silla combina un diseño moderno y una ergonomía que sólo encontrarías en modelos de mayor precio.

El diseño de esta silla gamer de la marca Newskill es ideal para que los usuarios se sumerjan al máximo en el juego y sientan al máximo la adrenalina.

Su respaldo es muy cómodo y recoge muy bien la parte dorsal. Además, puedes ajustar la altura del asiento entre un amplío rango para adaptarlo a la perfección según tu fisionomía.

Es la silla superventas de la marca Newskill y no es casualidad. Los materiales con lo que está construida con de calidad y agradables. Sus reposabrazos son 2D, es decir, regulables en altura y profundidad.

Por cierto, es muy sencilla de montar. Empiezas por el asiento, sigues con las ruedas a la base, después unes asiento y base con el pistón de gas y por último instalas el respaldo. Fácil.

La silla es bastante resistente. Su estructura le da solidez al conjunto y soporta hasta 150kg de peso.

Aparte de ser perfecta para un entretenimiento único, el confort que ofrece es uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado a un precio de lo más razonable. ¿Quieres saber más acerca de la Newskill Kitsune? Te lo cuento todo sobre esta silla a continuación, ¡no te lo pierdas!

Por cierto, si quieres conocer directamente más acerca de las opiniones de sus usuarios, pulsa aquí:

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Características de la silla gaming Newskill Kitsune

Empecemos por revisar las características más sobresalientes esta silla gamer. Veamos…

Diseño

En cuanto a su diseño, cuenta con un estilo deportivo con características profesionales para el gaming, que te permite usar cómodamente el ratón y el teclado durante los juegos, todo el tiempo que desees.

Tiene un tamaño de 136 cm de altura, 71 de ancho y 52 de profundidad por lo que sus dimensiones son adecuadas para no ocupar mucho espacio, mientras que resulta bastante cómoda. En cuanto al peso, tiene unos 21,5 kg, de modo que se puede transportar sin problemas.

El asiento viene en 5 diferentes colores y está forrado con piel sintética de alta gama con bordados bien acabados; así mismo, el relleno tiene una densidad de 30 kg/m3 con un material muy resistente que no se deforma con facilidad. Su base metálica tiene 5 brazos montados sobre ruedas dobles de 60 mm.

La silla es regulable en altura e inclinación, además integra un pistón de gas clase 4 que resiste hasta 150 kg. Cuenta con una palanca al lado derecho del asiento que permite ajustar la altura de la silla y bloquea la función de balancín.

Ergonomía

Este modelo de Newskill se caracteriza por la gran ergonomía que ofrece en cada uno de los aspectos de la silla. El espaldar se puede inclinar 180° y tiene un apoyo especial para mejorar la posición de la columna vertebral, lo cual permite pasar horas sentado sin ninguna molestia. Todo un éxito para los gamers más exigentes.

También, incluye un cojín trapezoidal y otro lumbar que se adaptan perfectamente a la forma de la espalda y evitan las tensiones musculares. Estos cojines también se pueden ajustar mediante unas correas o retirar si por alguna razón no los quieres usar.

También cuenta con reposabrazos 2D completamente acolchados. Además, son ajustables en altura y posición permitiendo tener los antebrazos en la mejor postura. La silla aparte incluye una base para el apoyo de los pies.

Calidad

Con respecto a su calidad tiene una de las mejores del mercado, pues su estructura interna es metálica, específicamente de acero galvanizado, y gracias a esto tiene una gran solidez y robustez. Además, esta reforzada en las partes más sensibles como el armazón, el espaldar y los reposabrazos.

Su revestimiento de piel sintética tiene 0,9 mm de grosor y ofrece gran durabilidad. Es resistente a la humedad y se puede limpiar fácilmente de cualquier mancha o suciedad con solo pasarle un paño húmedo. También cabe mencionar que sus cojines lumbares y trapezoidales están hechos con la misma calidad, por lo que tu espalda estará muy contenta con esta inversión.

La base y las ruedas son de nylon reforzado, uno de los materiales más resistentes y que mejor cuida el suelo. El pistón de gas que emplea tiene un eje de acero para resistir con seguridad hasta 150 kg, de modo que es ideal para todos los tipos de complexiones físicas.

Por último, se puede escoger entre varios colores: negro, azul, verde, roja y blanca. Aunque no todos ellos suelen estar disponibles a la vez. La base es negra, lo que cambia es el color de sus detalles.

Ventajas respecto a otras sillas gaming

Una de las principales ventajas que tiene el modelo Kitsune es que está pensada para evitar los dolores y molestias de espaldas que normalmente nos toca sufrir a los gamers. Los cojines especiales para la zona lumbar y del trapecio son un excelente beneficio que tiene esta silla, algo que otros modelos no tienen.

Gracias a ello esta silla gamer se adapta perfectamente a la forma natural de la espalda manteniendo así una posición correcta. Así mismo, corrige las malas posturas que normalmente tienden a tener los jugadores debido al uso de otros modelos de sillas que no cuidan las zonas del cuello y la espalda.

Otro de los aspectos destacados es la resistencia y calidad que la silla gaming Newskill Kitsune ofrece. Su estructura interna de acero galvanizado le da una mayor durabilidad que otros modelos, de modo que se puede tener la garantía de poder contar con ella por muchos años.

En cuanto a lo externo, su revestimiento es uno de los mejores que se pueden encontrar actualmente. Es suave, pero a la vez resistente al desgaste, incluso puede lavarse sin problemas. Por otro lado, viene en varios colores.

Su versatilidad y adaptación a las necesidades particulares también son de admirar. Pueden ajustarse tanto el asiento como los reposabrazos, de modo que la comodidad es perfecta para todas las necesidades. Aparte estos ajustes son muy fáciles de realizar, solo se requiere manejar una palanca.

La base con ruedas es un punto adicional que el modelo Kitsune tiene, pues las 5 puntas distribuyen mucho mejor el peso en la silla haciéndola más estable y las ruedas permiten desplazarse de un lado a otro fácilmente.

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos 2d ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Blanca.

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos 2d ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Blanca.

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusiones sobre la silla gaming Newskill Kitsune

Una vez analizadas las características y ventajas que tiene este modelo de Newskill podemos concluir que es una de las mejores alternativas del mercado actual tanto por prestaciones como por durabilidad.

El hecho de que esté especialmente diseñada para cuidar de la salud de la espalda es un detalle que sin duda hace que se considere entre las opciones al momento de comprar una silla para gaming.

Aquellos que trabajan en una oficina y en su tiempo libre juegan, es sumamente importante que opten por una silla con estos beneficios, pues estas personas son más propensas a los problemas de dolores de espalda. Así que tenlo en cuenta si te encuentras en este grupo.

Em cuanto, a los cojines adicionales, de verdad son fascinantes, pero sé que a no todos los usuarios les agradan. Sin embargo, es una gran ventaja que sean desmontables pues eso permite que todos los tipos de jugadores se sientan cómodos en ella.

Cabe mencionar que al comprarla viene desmontada por completo por lo cual es necesario armarla. Sin embargo, se monta muy rápido y sus instrucciones hacen más fácil el proceso. No te preocupes si no eres muy manitas, que tampoco es necesario serlo.

¿Y su precio? Pues uno de los mejores aspectos es su relación precio calidad. En vista de la calidad del material y construcción con que está fabricada esta silla su precio es verdaderamente justo. De modo que si estás buscando una silla cómoda, ergonómica, que de la talla y que te dure mucho tiempo, esta merece la pena comprarla.

Otras Guías de Compra que te pueden interesar: